jueves, 17 de abril de 2008

APARECE LO ROBADO

Les remordió la conciencia a los pinches gringos
La utilización de este mapa levantó polémica en Estados Unidos e irritó y ofendió a muchos estadounidenses que sugirieron un boicot a través de internet contra la marca sueca. La vicepresidenta de Comunicación de Vin&Sprit, Paula Eriksson, a través del blog de la compañía, pidió disculpas por el anuncio y aseguró que la intención de su empresa no fue ofender a nadie, ni abogar por la modificación de las fronteras entre Estados Unidos y México, ni intervenir en el debate migratorio entre ambos territorios. Eriksson reconoció que las personas interpretan de manera distinta sus anuncios según el lugar donde se encuentren, y añadió que “obviamente” este está diseñado para el mercado mexicano y no para el estadounidense. El anuncio de la discordia se enmarca en la campaña “In an Absolut World”, realizada por la agencia global TBWA\Chiat\Day. Con esta campaña Absolut comparte su visión de un “mundo ideal”
Fuente: a! diseño

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