miércoles, 26 de marzo de 2008

Investiga Orfis a Emilio

Investiga Orfis a Emilio
dice Kuri
Noé Carrillo Molina /El Mundo de Orizaba
México 26 de marzo, 2008
El Organo de Fiscalización Superior (Orfis) ya notificó una solicitud de información y papelería de las observaciones realizadas a la administración de Emilio Stadelmann López, informó el síndico Edgar Kuri Grajales.
“Tanto el Organo correspondiente como el Congreso del Estado ya tienen las observaciones, están en manos de las autoridades competentes; yo estoy actuando, cuidando los intereses de los orizabeños, para eso estoy aquí”, mencionó.
Hay cuestiones en Obras Públicas pendientes por aclarar, pero la ley le permite a la administración saliente venir y hacer las aclaraciones de las dudas que nosotros tengamos u observaciones encontradas, dijo.
Citó que el 14 de enero dirigió un oficio a directores y coordinadores de área, para que enviaran avances de observaciones.
Esa escasez de papeleo -aclaró el Síndico- pertenecía a planos de obras como el paso a desnivel de Sur 6, la obra del campo “Joaquín Kuri” y la construcción del puente Independencia.
Estoy haciendo lo que me corresponde para cuidar los intereses de la gente que confió en mí; no me he prestado a ninguna situación, porque ni siquiera he sido invitado a ella, comentó.
Aseguró que no puede emitir un comentario, toda vez que no se puede manchar el nombre de una persona, antes de comprobar que hubo algo.
EN VOZ DE...
‘ Las acciones que se deban de tomar se van hacer, pero antes hay que delimitar situaciones”.
Edgar Kuri Grajales
Síndico de Orizaba

No hay comentarios: