miércoles, 26 de marzo de 2008

Diferencia entre Criticar y el Tráfico de Influencias


Diferencia entre Criticar y el Tráfico de Influencias


Pablo Delgado Rannauro

Por lo que más quieran tomen las decisiones para ayudar al país no para hundirlo más, en México puede perdonarse el tráfico de influencias, pero no alzar la voz para criticar y decir que son ineptos, irresponsables y corruptos como señaló Dante Alfonso Delgado Rannauro en 1996.
Dieciséis meses lo secuestraron y privaron de su libertad en Pacho Viejo por no estar de acuerdo con el sistema presidencialista del neoliberal E. Zedillo, autor del Fobaproa, beneficiario de la muerte de Luís Donaldo Colosio, las muertes de Acteal, el desmantelamiento del crédito rural, etc.
Le ofrecieron destierro invitándolo a ser embajador en Brasil, no aceptó, dijo: “no ando buscando chamba, quiero que en México le vaya bien a todos y no nada más a unos cuantos.” Entonces le aplicaron el encierro.
De lo anterior salió librado, cuando su defensa pudo demostrar ante la justicia federal que el vendido sistema de justicia de Veracruz, inventaron su expediente para atropellarlo.
Imagínense ustedes el cinismo: por el Acuario de Veracruz, centro de exposiciones WTC, por los terrenos de la Plaza las Américas, por el Museo de ciencia y Tecnología en Jalapa, etc.
Lo calumniaron diciendo que defraudó al patrimonio del estado, asegurando que se benefició con esos activos de manera personal, asunto del cual todos los veracruzanos sabemos que son del estado y además, legados exitosos.
Hago público la deshonra de la cual toda mi familia (mi madre, hermanos y yo) fuimos objeto, por el nefasto y servil Patricio Chirinos C. junto con sus secuaces por haber realizado con SEFIPLAN una cacería, aplicándonos el terrorismo fiscal y difamación en casi todos los medios de comunicación por el caso Dante.
Afortunadamente nos defendimos y “todas” las sentencias de los créditos fiscales (con incalculables mentiras en las cifras) fueron a nuestro favor, después de 10 años de estarnos defendiendo, siempre anduvimos con la frente en alto y no le agachamos la mirada a nadie. Yo no me rajo, estoy con “Dante” no lo escogí de hermano, pero si lo escojo de líder porque él esta dando la batalla contra los vende patria.
Ahora resulta, lo que está documentado en contratos firmados por Juan Camilo Mouriño Terrazo, como funcionario público y apoderado de las empresas del grupo energético del sureste no es tráfico de influencias.
Es una vergüenza para todos, ver el grado de cinismo del ahora Secretario de Gobernación niega tener algo que ver con lo que le consiguió a su familia en varias dependencias gubernamentales: PEMEX, IMSS, ISSSTE, DICONSA, ECOSUR y TELECOM, según documentos oficiales en poder de Reporte Índigo.
Después de todo el todavía hombre de Bucareli tiene bien asimilada aquella frase de que “en la política no entras, te meten; y de la política no sales te sacan”.
Aquí hay un asunto que si al presidente legal Calderón, le aviso o no Mouriño de haber firmado los contratos, si no, fue un acto de deslealtad con su jefe, porque si le avisó se tiene que abrir el debate: el Presidente está en contubernio con él.
Germán Martínez presidente del PAN, ya salió a defender a Iván como le gusta que le digan a Juan Camilo. Diego Fernández de Ceballos ya le contestó “no peder el partido por no perder el gobierno”.
Dante, te exhorto a que sigas en la lucha pacífica, que desenmascaren a los mentirosos y a los hipócritas, los cuales llevan años traicionando al pueblo y tienen sumida en la pobreza extrema a millones de mexicanos.
Ponerse en contacto:
pablodelgado14@hotmail.com

080326

No hay comentarios: