domingo, 20 de abril de 2008

PRD considera la intervención necesaria del Ejército a la ciudad de Córdoba

PRD considera la intervención necesaria del Ejército a la ciudad de Córdoba

Por. Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver. El PRD en Córdoba, consideró que ante los hechos de violencia ocurridos en los últimos días será necesaria la intervención del ejército mexicano, ya que está demostrada la impunidad con la que trabaja la delincuencia organizada bajo el amparo de la Policía Municipal y Ministerial.

Además subrayó que la balacera ocurrida entre la noche del martes y madrugada del miércoles, no es un hecho aislado como anteriormente indicó el alcalde Juan Antonio Lavín Torres.

El Consejero Estatal del PRD, Juan Carlos Fernández Zulueta, en entrevista telefónica, precisó que “Córdoba pasó de la niñez a la madurez” y no se puede decir que Córdoba está aislado de los acontecimientos que pasan en el resto del país.

Además, aseguró que es claro y evidente que la delincuencia organizada tiene sentada sus reales en la ciudad, por ende no se puede considerar un hecho aislado la balacera ocurrida la noche del martes y madrugada del miércoles.

“En cuestión de seguridad Córdoba está reprobada ya que en los últimos días la delincuencia a superado a las autoridades se Seguridad Pública” enfatizó el Consejero Estatal.

Fernández Zulueta acotó que bajo los últimos hechos suscitados en donde siete oficiales de la Policía Ministerial de Puebla y un presunto delincuente resultaron heridos tras dos enfrentamientos a balazos ocurridos en puntos diferentes del bulevar Córdoba-Peñuela. Será necesaria la intervención del ejército mexicano, ya que está demostrada la impunidad con la que trabaja la delincuencia organizada bajo el amparo de la Policía Municipal y Ministerial.

Por último precisó que Lavín Torres deberá ponerse a trabajar en cuestión de seguridad ya que esta última ha superado en los últimos días a las autoridades.

Pie de Foto: Córdoba, Ver. El PRD en Córdoba, consideró que ante los hechos de violencia ocurridos en los últimos días será necesaria la intervención del ejército mexicano, ya que está demostrada la impunidad con la que trabaja la delincuencia organizada bajo el amparo de la Policía Municipal y Ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario