sábado, 19 de abril de 2008

LÓGICO: SI NO PASA NADA NO SE HACE NADA




Cuenta Hugo Morales Alejo en enlace 212 ( http://enlace.vazquezchagoya.com/?p=4147 ) que siempre no se hace nada en Córdoba pese a violencia e indicios de delincuencia organizada


HUGO MORALES ALEJO / Córdoba, Ver.- Los elementos del Ejército Mexicano continuaban custodiando este viernes, hasta el cierre de la edición, la bodega de materiales de reciclaje de calle 4, avenida 5, propiedad del empresario Miguel Ángel Quintana.
Al parecer se carece de una orden de cateo, al no existir ninguna denuncia interpuesta por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla por la agresión a los elementos judiciales de aquella entidad. El detenido provisionalmente para su investigación, Rubén Ramírez, fue dejado en libertad al no haber denuncia en su contra y haber declarado que él solamente pasaba por el lugar donde se suscitó la balacera entre judiciales de Puebla y un grupo armado, cuando le tocó una bala en el cuerpo. Ante esto, el pelotón que resguardaba el Hospital General de Córdoba fue retirado la madrugada de viernes y el detenido dejado en libertad.
Mientras tanto, el agente judicial de Puebla, Felipe García, no ha sido localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario